Stylizer, un editor de código CSS que encontré hace poco me ha sorprendido gratamente. Tanto si no conoces a fondo CSS como si vas sobrado con su manejo este editor es ideal. El concepto de editar gráficamente sin tener que recurrir a las socorridas chuletas para consultar las propiedades repercute directamente en el tiempo empleado para maquetar, por ello y por su interfaz me ha parecido consecuente dedicarle una entrada.

stylizer
Ver imagen

 La parte izquierda de la pantalla esta destinada a la previsualización de nuestro diseño, esta además, posibilita la navegación por pestañas y contiene el menú con las diferentes opciones. Destaca poder renderizar las utilizando los motores de Firefox o Explorer.

stylizer-menu

La derecha esta reservada para la vista de propiedades y su edición.

stylizer-propiedades

Disponemos de diferentes ayudas visuales como una regla de medida en pixeles y un cursor en cruz para ayudarnos con las cotas.

stylizer-regla

Un focalizador para navegar por los diferentes elementos, hace un fondo semitransparente aclarando el elemento seleccionado y al hacer click sobre el nos abre todas las propiedades en la vista derecha de la pantalla.

stylizer-focalizar

Y finalmente y como ayudas destacadas una lupa para ajustar perfectamente los elementos.

stylizer-lupa

Como decía, la edición de propiedades no puede ser mas sencilla, todas ellas están representadas gráficamente como puedes ver en la imagen.

stylizer-edita

Si te ha gustado puedes obtener un versión de prueba en la web de Skybound.