WPtouch

Recientemente he instalado el plugin WPTouch para optimizar la navegación desde dispositivos móviles y trás unos ligeros retoques de personalización he decidido traducirlo al castellano para completar la instalación.

El plugin no dispone de un sistema de traducciones, tal vez en sucesivas versiones lo implementen pero en tanto la única manera es editar los archivos de los temas ‘a la brava’.

traduccion WPTouch archivos

En la descarga encontrarás la carpeta wptouch/themes/default con los archivos traducidos, tan solo tienes que sobreescribir los que tienes en tu servidor. Con esto tendrás todo el sistema traducido a excepción del texto del interruptor de tema móvil / tema normal que viene en el footer.

Traducción WPTouch interruptor de tema

Para traducir este último punto necesitarás sobreescribir el archivo core-functions.php que también adjunto en la descarga situado en wptouch/themes/core.

traduccion WPTouch archivos 2

En una sucesiva revisión terminaré de traducir los textos del core, por el momento esto deja el interface de navegación completamente funcional. Aquí puedes ver unas muestras tomadas desde mi HTC Magic con Android:

wpTouch inicio
wpTouch menu
wpTouch articulo
wpTouch articulo 2

wpTouch comentario
wpTouch comentarios sociales
[download id=”19″]